No hay dos sin tres: El Villa buscará en tierras alcarreñas la tercera jornada consecutiva sumando

Tamaño letra:

05 jugada ataque CDVilla Jesus Angel Aranda1

Como dice el refrán, "no hay dos sin tres". El CD Villa buscará sumar su tercera jornada consecutiva, este sábado, 1 de abril de 2023 en el Municipal "Ramiro Almendros" de Cabanillas del Campo (Guadalajara), contra el Sporting Cabanillas, a partir de las seis de la tarde. Será en un encuentro que supondrá el último antes del parón de Semana Santa, un duelo para continuar la senda de la ilusión para la escuadra fadriqueña en las lejanas tierras alcarreñas, frente a un rival que nunca lo pone fácil en su propia cancha.

Los de Fausti Manzanero viajan, pues, con el objetivo de sumar los tres puntos a su casillero, que darán la tranquilidad necesaria al banquillo fadriqueño para seguir pensando en el regreso a los primeros puestos de la clasificación. "Como cada domingo, argumentaba el entrenador, el equipo volverá a darlo todo, con un espíritu combativo, y unidos como estamos todo el vestuario para lograr superar un nuevo reto, el de ganar en Cabanillas del Campo."

"Es así, todos unidos, jugadores, cuerpo técnico, directiva, aseguró Manzanero, como superamos, jornada tras jornada, las dificultades que nos presenta el calendario. Ahora toca otro rival, con unas características totalmente diferentes al de la última victoria en casa contra el Mora. Vamos a por todas, con el respeto que hay que tener siempre a un rival de esta competidísima categoría, pero con la confianza en nosotros mismos, y en nuestras posibilidades. Estoy seguro que sacaremos de nuevo un buen resultado que confirme nuestra mejoría y consolide el buen juego desplegado por nuestros muchachos."

Dirigirá el choque, el colegiado Marcos Aroca Descalzo, auxiliado en las bandas por Raul Cebrián Rodríguez y Cristóbal Alarcón Sáiz de la delegación de Cuenca.