CD Noblejas contra CD Villa: Ganó el que menos errores cometió

cdvilla once inicial contra cd noblejas

El CD Villa no pudo contra el gran equipo que es el CD Noblejas, que defendió los tres puntos en su campo aprovechando los aciertos y ventajas frente a un rival directo, con lo que la escuadra fadriqueña encajó su segunda derrota de lo que va de temporada fuera de casa, y, ya piensa en recibir el próximo domingo 11 de diciembre a la Balona Conquense en el último compromiso liguero en casa del año 2022, antepenúltimo de la primera vuelta. Con este resultado, ahora ambos están empatados a puntos en la persecución del líder, Cazalegas.

Leer más: CD Noblejas contra CD Villa: Ganó el que menos errores cometió

El Noblejas espera: Otro gran choque para soñar el CD Villa, ahora a domicilio

carnicelebrandoelgol

Después del grandísimo partido que disputó el CD Villa el pasado domingo en casa contra el líder, Cazalegas, al que fue ganando hasta el minuto 90 en el que empató, llega otro gran choque para los del primer equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique, esta vez en Noblejas, en el Municipal "Ángel Luengo" de la población noblejana, este sábado 3 de diciembre, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde. Los manchegos tiene por delante otro reto para seguir soñando, con la disputa de los tres puntos defendiendo la segunda plaza, frente a un rival directo en la clasificación, el tercero, en el primer partido de la 14ª jornada del grupo II de Primera Preferente.

Leer más: El Noblejas espera: Otro gran choque para soñar el CD Villa, ahora a domicilio

El Villa busca una nueva victoria en casa del siempre combativo Orgaceño

03 CDVilla onceinicial contra SportingCabanillas

El Villa buscará este domingo 20 de noviembre, en el Municipal "El Socorro" de Orgaz, a partir de las cinco de la tarde, una nueva victoria en un campo difícil, el del siempre conjunto combativo de Orgaceño, una escuadra que el pasado domingo vio como rompía su racha de cuatro jornadas consecutivas sin perder, con una derrota en tierras de Seseña, donde cayó por la mínima. Los del combinado fadriqueño, por contra, completaron en la pasada jornada, el sexto encuentro sin conocer la derrota, tras vencer en casa al Sporting de Cabanillas, lo que supuso haber estado durante toda esta semana en la segunda plaza.

Leer más: El Villa busca una nueva victoria en casa del siempre combativo Orgaceño

Punto de oro del Villa contra un Cazalegas que a punto estuvo de sumar su primera derrota

00 CD Villa todos con Lato

El Villa sacó un punto de oro en un partidazo frente al líder, el Cazalegas, que a punto estuvo de sumar su primera derrota en liga, pero tuvo la fortuna de lograr el tanto del empate sobre la bocina, en una jugada de estrategia en el minuto 89, en un choque de titanes que fue de muchos quilates entre dos rivales directos en la clasificación, muy disputado y en el que los 22 jugadores ofrecieron todo un espectáculo ante una multitudinaria afición que se congregó en el Día del Club, con la asistencia del presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, acompañado de otros directivos y de miembros de la Corporación Municipal con la alcaldesa Macarena Aguado a la cabeza. Al final, dos jugadas a balón parado fueron las que dictaminaron el marcador final.

Leer más: Punto de oro del Villa contra un Cazalegas que a punto estuvo de sumar su primera derrota

El Villa conquista la segunda plaza tras vencer al Sporting Cabanillas

05 jugada ataque CDVilla Jesus Angel Aranda1

El CD Villa conquistó la segunda plaza de la clasificación tras vencer al Sporting Cabanillas en un partido que no fue brillante, pero en el que completó una tarde redonda para los de la escuadra fadriqueña, que obtuvieron su tercera victoria consecutiva (seis sin perder), en una jornada en la que el máximo rival directo, el Noblejas, pinchó en Alovera, cediendo su posición al equipo de La Villa de don Fadrique, que salvó la imbatibilidad un domingo más en el Municipal "Gregorio Vela". El choque tuvo un primer tiempo donde los de Fausti Manzanero impusieron su ritmo de juego y su efectividad en el ataque, frente a una segunda parte que fue mucho más relajada, frente a un rival que supo explotar esta circunstancia y poner en ciertos apuros al equipo local, sobre todo en la recta final.

Leer más: El Villa conquista la segunda plaza tras vencer al Sporting Cabanillas

El que no ha perdido nada se enfrenta contra el que no tiene nada que perder: El Cazalegas visita al CD Villa, partidazo en lo más alto

03 CDVilla onceinicial contra SportingCabanillas

El todopoderoso y máximo favorito al ascenso a Tercera Nacional, el líder del Grupo II de Primera Preferente, el CD Cazalegas, visita este domingo 27N a las 16:00 horas, el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, donde un equipo que no tiene nada que perder, el CD Villa, recibirá al que no ha perdido nada en lo que va de competición. Vale soñar. Vale celebrarlo con la afición. Vale mucho más que tres puntos. Vale seguir haciendo historia para el club fadriqueño en su propio feudo, donde son más fuertes, donde todavía no conocen la derrota.

Leer más: El que no ha perdido nada se enfrenta contra el que no tiene nada que perder: El Cazalegas visita...

Un Sporting Cabanillas en racha, siguiente escollo para el CD Villa

03 Jugada ataque oscarguijarro

Un Sporting Cabanillas en racha, ha ganado los últimos dos partidos que ha disputado, será el siguiente escollo para el CD Villa, en el partido de la undécima jornada del grupo II de Primera Preferente, que se disputará este domingo, 13 de noviembre, a partir de las cuatro de la tarde, en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, con la imbatibilidad en casa de los de Fausti Manzanero en juego, además de la posibilidad de asaltar la segunda plaza, siempre con el permiso de Noblejas, que es el momentáneo propietario de este puesto, y que disputa su encuentro en el difícil campo de Alovera.

Leer más: Un Sporting Cabanillas en racha, siguiente escollo para el CD Villa

Trabajada victoria en Orgaz que asienta al Villa en la segunda plaza

03 CDVilla once inicial en Orgaz

Los pronósticos no fallaron, y el siempre competitivo Orgaceño en el Municipal "El Socorro" de Orgaz, hizo más valiosa la victoria que cosechó el CD Villa en la tarde del domingo 20 de noviembre, en un partido de poder a poder, que se puso pronto de cara para los de Fausti Manzanero, con un gol nada más sacar de centro, que condicionó el resto del encuentro, con un conjunto que dirige Ariel Roch, que vendió muy cara su piel, logró empatar, pero en los instantes finales el equipo manchego se llevó el gato al agua en una gran jugada. Tres puntos que valen para asentar la segunda plaza de la clasificación al club fadriqueño, ya que el Noblejas se dejó dos puntos en casa con Azuqueca B, y que muestran las credenciales para recibir el próximo domingo 27 de noviembre al todopoderoso Cazalegas.

Leer más: Trabajada victoria en Orgaz que asienta al Villa en la segunda plaza

Recital que termina con goleada del Villa en Mora

03 CDVilla once inicial en Mora

El Villa hizo historia en Mora en la tarde del domingo 6 de noviembre, en la disputa de la 10ª jornada del grupo II de Primera Preferente en el Municipal "Las Delicias" de la ciudad moracha, en un choque que concluyó con todo un recital de fútbol, una goleada, la tercera plaza más asegurada, y la quinta jornada consecutiva sin perder. Tarde redonda por tanto, que concluyó con el debut del goleador del conjunto juvenil de La Villa de don Fadrique, Rodrigo Heras, que salió en el 84, en sustitución del también goleador del primer equipo, Javi Vela, ex del Mora, que se quedó a las puertas del hat trick en este encuentro. Así el combinado manchego firmó otra tarde para la historia del club fadriqueño.

Leer más: Recital que termina con goleada del Villa en Mora

Subcategorías