El Villa empata en Toledo sobre la bocina, y por fin suma a domicilio

00 CDVilla OnceinicialenToledoB

El Villa logró sacar algo positivo fuera de casa contra el Toledo B en la capital imperial. Y lo hizo causando muy buenas sensaciones en un grandísimo partido. El rival, como se preveyó, no lo puso nada fácil. Fue todo un reto para los de Fausti Manzanero, que merecieron mucho más, pero, en el único fallo que cometió en la segunda parte, encajó el primero y tuvo que tirar de garra, casta y pundonor, para romper el maleficio que le acompaña desde el 4 de diciembre de 2022, marcando un punto de inflexión en todos los órdenes. El punto es mucho más que eso, en unos momentos de la competición donde la igualdad es muy grande, y sumar es vital. El empate, además, da moral a la escuadra de La Villa de don Fadrique, que afrontó así su segunda salida consecutiva, que va de menos a más, y que jornada tras jornada, va mostrando su mejoría en todos los aspectos del juego.

Leer más: El Villa empata en Toledo sobre la bocina, y por fin suma a domicilio

El Toledo B espera al CD Villa: Un nuevo reto a domicilio

06 jugada ataque CD Villa1

El equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique disputará este sábado, 18 de marzo, un nuevo reto a domicilio, en casa del siempre difícil Toledo B, un filial, el de la capital imperial, con el que los de Fausti Manzanero viajarán con el objetivo de romper la racha irregular de la segunda vuelta, defendiendo la tercera plaza en el partido adelantado a la 26ª jornada del Grupo II de Primera Preferente. La cita será a las cuatro de la tarde, en el Anexo del Salto del Caballo, el campo "Paulino Lorenzo".

Leer más: El Toledo B espera al CD Villa: Un nuevo reto a domicilio

El Villa cae en casa de un motivado Hogar Alcarreño

01 cdvilla onceinicialenGuadalajara

Si algo ha dejado claro la 25ª jornada del Grupo II de Primera Preferente son dos cosas: Que no hay rival pequeño, y que nadie regala nada. La gran igualdad que hay entre el segundo y último clasificados, quedó reflejado en los resultados que se dieron este pasado fin de semana, 11 y 12 de marzo. El CD Villa no fue menos y, aunque estuvo a punto de sumar en tierras de la capital de Guadalajara, finalmente se enfrentó en un campo que ya, de principio, se presumió difícil, frente a un muy motivado Hogar Alcarreño, que tiró de oficio (su paso por Tercera se notó sobre el terreno de juego), y consiguió llevarse el gato al agua. El factor cancha, de grandes dimensiones y terreno de juego muy desigual, también influyó. La derrota de la escuadra manchega no fue la única. El resto de sus rivales directos también cayeron, con lo que sigue en la tercera posición del podio de este competidísimo Grupo II. La siguiente cita para los de Fausti Manzanero será en el anexo del Salto del Caballo frente al Toledo B el próximo sábado 18 de marzo, a las cuatro de la tarde.

Leer más: El Villa cae en casa de un motivado Hogar Alcarreño

Sólo vale ganar...

7 jugada ataque cd villa 3

El Villa viaja este sábado, 11 de marzo, a Guadalajara para disputar la 25ª jornada del Grupo II de Preferente, con el único objetivo de la victoria, ante un Hogar Alcarreño, que está acomodado en la parte central de la tabla clasificatoria. Los de Fausti Manzanero, buscarán romper con la racha a domicilio y sumar los tres puntos que le consoliden en la tercera plaza de los play-offs. Sólo vale ganar. Será en el anexo del Estadio Municipal "Fuente la Niña" de la capital alcarreña, a partir de las cinco de la tarde. Esta será la primera de las dos salidas consecutivas que espera a los fadriqueños en el calendario. La siguiente será el Toledo B. Pero primero, los alcarreños.

Leer más: Sólo vale ganar...

Seseña priva de la victoria al Villa sobre la bocina con un penalti muy riguroso

06 jugada

Un penalti muy riguroso en el minuto 94, privó de la victoria al Villa, en un choque muy bien planteado por la escuadra fadriqueña frente a un rival directo, el Seseña, que sacó un empate en el último suspiro. Del mal el menos, porque todo sigue igual en la clasificación después de este entretenido choque, en el que mereció más el conjunto dirigido por Fausti Manzanero, que suma cuatro empates consecutivos con el equipo seseñero, y finalizan ambos la 24ª jornada del Grupo II de Preferente, tercero y cuarto respectivamente, empatado a puntos, 40, y recortando un punto al Noblejas, segundo, con 42.

Leer más: Seseña priva de la victoria al Villa sobre la bocina con un penalti muy riguroso

Dos rivales directos para el Play-Off, CD Villa y AD Seseña, se miden las fuerzas este domingo en el "Gregorio Vela"

05 CDVilla contra CDYuncos jugada Oscar

Partidazo el que se prepara este domingo, 5 de marzo, en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, entre dos rivales directos en la pugna por el play-off de ascenso a Tercera Nacional: Entre el CD Villa y AD Seseña CF, tercero y cuarto respectivamente, ambos con 39 puntos, y que medirán sus fuerzas en tierras fadriqueñas a partir de las cinco de la tarde. Un choque igualado, de poder a poder, como lo demuestran los tres empates consecutivos logrados en los tres últimos enfrentamientos entre ambos contendientes. Los de Fausti Manzanero lucharán por mantener la imbatibilidad en casa, frente a un rival que todavía no conoce la derrota en lo que va de segunda vuelta, porque el último partido de la primera vuelta, el Seseña perdió en casa frente al Madridejos.

Leer más: Dos rivales directos para el Play-Off, CD Villa y AD Seseña, se miden las fuerzas este domingo en...

El Villa sucumbe ante el "matagigantes" Azuqueca B

01 CDVilla onceinicial enAzuqueca

El CD Villa no fue menos que el resto de sus rivales directos, y, como Noblejas, Quintanar, Madridejos, Mora y Orgaceño, sucumbieron ante el colista del Grupo II de Preferente hasta este domingo, cayendo doblegado ante el que, ya es, matagigantes de esta categoría. El buen orden y rigor defensivo del filial de Azuqueca de Henares, fue la clave de la victoria sobre un equipo manchego que, pese a la derrota, continúa ostentando la tercera posición de play-off de la clasificación. De nuevo ganó el que menos fallos tuvo, como suele ocurrir en el fútbol. Para ser justos, Azuqueca B demostró ser un equipo que no merece la posición que ocupa. Los de la escuadra manchega de Fausti Manzanero, tendrán la oportunidad en casa, el próximo domingo 5 de marzo, de afianzarse en play off frente a un rival directo, el Seseña.

Leer más: El Villa sucumbe ante el "matagigantes" Azuqueca B

Reto alcarreño en Azuqueca de Henares para el CD Villa tras el parón del Carnaval

cartelazuquecab cdvilla

Tras el parón de liga en Preferente por las fiestas del Carnaval, el CD Villa reanuda la competición este domingo, 26 de febrero, en casa del Azuqueca de Henares, frente al filial azudense, colista del Grupo II. Precisamente la última cita en casa fue también contra otro equipo guadalajareño, el Alovera, frente al que se logró un importante triunfo por 3-2, con lo que los de Fausti Manzanero, afrontan el segundo reto alcarreño consecutivo, con el objetivo claro de sumar los primeros tres puntos de la segunda vuelta fuera de casa. Será a las cuatro de la tarde en el Municipal "San Miguel" de la localidad del Henares.

Leer más: Reto alcarreño en Azuqueca de Henares para el CD Villa tras el parón del Carnaval

El Villa se reencuentra con la victoria en un gran partido contra Alovera

05 Vestuarios Celebrando CDVilla Victoria

El CD Villa doblegó en la tarde del domingo, 12 de febrero de 2023, al equipo alcarreño de Alovera, rival directo al que ganó sobre la bocina, que supuso la primera victoria de la segunda vuelta al conjunto fadriqueño que dirige Fausti Manzanero. De manera épica, se reencontró con el camino del triunfo en una jornada en la que todos sus rivales por los puestos de play-off, no fallaron. Con este resultado, el combinado manchego se mantiene en la tercera plaza, empatado a puntos -39- con el Noblejas, que es segundo, perseguido por Seseña, a un punto y cuarto, y Quintanar, que no pudo pasar del empate en casa del líder, Cazalegas, y es quinto con dos puntos menos. Fue en un partidazo de poder a poder, con una exhibición de ambos contendientes que se fueron al descanso a cero, y en la segunda parte se golpearon y contragolpearon, hasta sumar cinco goles, el último en el descuento, que valió mucho más que tres puntos para el CD Villa.

Leer más: El Villa se reencuentra con la victoria en un gran partido contra Alovera

Subcategorías