abonostemporada20212022

El portero del CD Yuncos, héroe de la victoria frente al CD Villa

2 cdvilla onceinicial

Suele ser un tópico, pero en la fría tarde del domingo 28 de noviembre en la disputa de la 13ª jornada del grupo II de la Primera Preferente, el primer equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique, el CD Villa, hizo una exhibición y perdió ante un CD Yuncos, que llegó dos veces y marcó una, llevándose una victoria a todas luces inmerecida, si no hubiera sido por la brillante actuación de su portero, César, que detuvo las múltiples ocasiones que creó la escuadra local a lo largo de los 90 minutos, incluyendo un penalti, y que fue el héroe de los pupilos de Ariel Roch, sumando tres puntos de tierras fadriqueñas que les colocan sextos en la clasificación, a un punto de los de Fausti Manzanero, ahora quintos, aunque siguen en la brecha a cinco puntos del líder, Cazalegas. En definitiva, los locales pusieron el fútbol y las ocasiones, y los visitantes el gol, muy postrero que fue, en un lance tras un saque de falta, pero que valió los tres puntos. Demasiado premio para la escuadra yunqueña.

Leer más: El portero del CD Yuncos, héroe de la victoria frente al CD Villa

Otro gran rival, el CD Yuncos, visita este domingo el Municipal "Gregorio Vela"

calderafadriqueñaconelpublicocomocombustibleparaelpartidocdvillacdyuncos

Otro gran rival visita el Estadio Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, este domingo 28 de noviembre, a partir de las cuatro de la tarde, en la disputa de la decimotercera jornada del grupo II de Primera Preferente. Se trata de uno de los "tapados" de la categoría, el CD Yuncos, un conjunto enrachado, que lleva cinco jornadas consecutivas sin perder, y que en la pasada temporada terminó en tercera posición de la tabla clasificatoria, y jugó los play-offs para la Copa del Rey de esta temporada, perdiendo con el Mora en la vuelta. Quiere decirse, que los hombres de Ariel Roch conforman una de las escuadras más potentes del grupo. Ahora es séptimo, a cuatro puntos del CD Villa, tercero, que también lleva cinco jornadas seguidas sin perder, pero que está siendo perseguido por bastantes equipos, uno de ellos, aunque a cierta distancia, el que reciben los de Fausti Manzanero esta tarde dominical. Así las cosas, la caldera fadriqueña, con el combustible más valioso que tiene, su público, serán el calefactor que alumbre al CD Villa el camino de la pugna por los tres puntos en un gran choque entre iguales.

Leer más: Otro gran rival, el CD Yuncos, visita este domingo el Municipal "Gregorio Vela"

El CD Cazalegas se escapó vivo de La Villa de don Fadrique tras empatar sobre la bocina con el CD Villa

05 jugadaataquecdvilla

El máximo favorito al campeonato y ascenso de categoría, el líder del grupo II de la Primera Preferente, el CD Cazalegas, se escapó vivo de La Villa de don Fadrique en la tarde de este domingo 14 de noviembre, en el Municipal "Gregorio Vela" de la localidad fadriqueña. Porque el CD Villa completó un partido con un planteamiento tan serio, que puso en serios aprietos al equipo filial del Levante, al que tuvo "ko" durante casi todo el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de liga. Tan solo dos jugadas a balón parado, la segunda en las postrimerías del choque, fueron las que provocaron el reparto de puntos en tierras manchegas, pero el club fadriqueño dejó en evidencia las carencias del combinado cazalegueño, que llegó de líder, tras la derrota del Talavera B, aunque, pese a todo, continúa invictos, y con bastante fortuna. Sí se han roto sus estadísticas, y ahora suman dos goles más a los dos que tenían en contra. Es decir, en 90 minutos han recibido tantas dianas como en las 10 jornadas anteriores. El empate, por su parte, supone para el cuadro fadriqueño la cuarta jornada consecutiva sin perder conservando el tercer puesto en la tabla clasificatoria.

Leer más: El CD Cazalegas se escapó vivo de La Villa de don Fadrique tras empatar sobre la bocina con el CD...

El CD Villa suma tres puntos en un partido brillante contra un rocoso Orgaceño a domicilio

3 cdvillaenorgaz onceinicial

El primer equipo del Club Deportivo Villa logró en la tarde del domingo 21 de noviembre, en la disputa de la 12ª jornada del grupo II de la Primera Preferente, una brillante victoria en el Municipal "El Socorro" ante un rocoso Orgaceño al que tuvo que remontar, y al que terminó doblegando en un terreno en el que el equipo de Javi MInistro estuvo, hasta ayer, imbatido. La primera derrota de los de Orgaz en casa (segunda de toda la liga) supone, sin embargo, tres puntos claves para el CD Villa, en una jornada importantísima, por lo que hicieron el resto de rivales directos de los fadriqueños. Lo lograron en un brillante partido ante un rival muy digno, pero al que desactivaron en la segunda mitad de la primera parte. Los de Fausti Manzanero suman así su quinta jornada consecutiva sin perder, y rompen la racha de ocho jornadas de los locales sin conocer la derrota, y siguen encaramados en el tercer puesto de la clasificación.

Leer más: El CD Villa suma tres puntos en un partido brillante contra un rocoso Orgaceño a domicilio

El CD Villa vela armas para el choque con el CD Cazalegas, uno de los equipos más fuertes de la Preferente

cartelcdvilla cdcazalegasweb

Dos gigantes del grupo II de la Primera Preferente, se verán las caras este domingo 14 de noviembre, en el Estadio Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, el CD Villa y el CD Cazalegas, dos rivales directos, que es lo que el verde ha querido en la 11ª jornada de competición, recién ascendidos a la categoría, y con objetivos parecidos. Si bien, el club cazalegueño llega con la vitola de favorito, inmerso en un proyecto de filiación del Levante, que está empatado a puntos con el líder en lo más alto de la clasificación, con el Talavera B. Por este motivo, el CD Villa vela armas pensando en este choque trascendental. Este partido vendrá precedido del homenaje al que ha sido, hasta hace dos años, uno de los jugadores del club manchego, Gabi Mendoza, que se acaba de proclamar campeón del mundo de Triatlón Cross, y que el pasado fin de semana concluyó la temporada con el quinto puesto en el Mundial de Duatlón Sprint. El homenaje culminará con el saque de honor.

Leer más: El CD Villa vela armas para el choque con el CD Cazalegas, uno de los equipos más fuertes de la...

El CD Villa arranca el último tercio de la primera vuelta en casa del Orgaceño

05 CDVilla onceinicial

El primer equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique, el CD Villa, arranca este domingo 21 de noviembre, a partir de las cuatro y cuarto en la población de Orgaz, el último tercio de la primera vuelta de la Primera Preferente con la disputa de la 12ª jornada en el Municipal "El Socorro". Será en casa del Orgaceño CF, un equipo en racha que lleva 8 jornadas consecutivas sin perder y que contará con el apoyo de su afición para afrontar este encuentro. Un choque con el que es un rival directo en la tabla clasificatoria, al estar a tres puntos de los de Fausti Manzanero, que marchan terceros, en lo que está siendo un fantástico trayecto de competición como recién ascendidos. Dirigirá la contienda el colegiado de Guadalajara, Miguel Díaz-Portales Ruíz, que ya arbitró el partido del Yunquera de Henares con el CD Villa.

Leer más: El CD Villa arranca el último tercio de la primera vuelta en casa del Orgaceño

El CD Villa no culmina la remontada y deja escapar dos puntos en Seseña

09 jugadacdvilla abengozar y angelluisgarcia

Se cumplieron los pronósticos. No iba a ser fácil ganar en Seseña, pero aún así, el Club Deportivo Villa tuvo en sus manos sumar los tres puntos, porque por ocasiones e insistencia, fue un merecido ganador del choque que terminó en empate en el Estadio "Fernando Jiménez Serrano" de la urbanización "Seseña Nuevo", en la tarde del domingo 7 de noviembre, dentro de la disputa de la 10ª jornada de la Primera Preferente. Los de Fausti no pudieron con el conjunto seseñero, que, tras adelantarse en el marcador, se encerró atrás y puso las cosas muy complicadas a los fadriqueños. Aún así consiguieron igualar la contienda, pero no tuvieron tiempo de culminar la remontada y llevarse los tres puntos. Sabor amargo, por tanto, para el CD Villa que encadenó tres jornadas consecutivas sin perder, y el Seseña, siete sin conocer la derrota.

Leer más: El CD Villa no culmina la remontada y deja escapar dos puntos en Seseña

El CD Villa rindió un homenaje de altura al campeón del Mundo de Triatlón, Gabi Mendoza

02 homenaje gabi mendoza entregadeplacaconcapitanypresidente

El Club Deportivo Villa realizó un homenaje de altura al campeón del Mundo de Triatlón Cross, Gabi Mendoza, en la tarde del pasado domingo 14 de noviembre de 2021, en los prolegómenos del partido que enfrentó al equipo fadriqueño de Primera Preferente, con el líder CD Cazalegas en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, ante más de 600 personas que se congregaron a ver el trascendental choque de la undécima jornada, y que pudieron disfrutar de este reconocimiento a un deportista que, hasta el año 2018, formó parte del club fadriqueño, y que el 30 de octubre consiguió el título en Cáceres, y el 6 de noviembre el 5º puesto de Duatlón de carretera a nivel mundial en Avilés (Asturias).

Leer más: El CD Villa rindió un homenaje de altura al campeón del Mundo de Triatlón, Gabi Mendoza

Difícil compromiso a domicilio del CD Villa en el campo del Seseña CF

08 jugadagonzalogarcia

El Club Deportivo Villa afronta este domingo 7 de noviembre, un choque complicado en la disputa de la 10ª jornada de la Primera Preferente, a domicilio en el campo del Seseña. Se trata de un rival que lleva seis jornadas consecutivas sin perder, con dos victorias y cuatro empates, si bien en casa sólo ha ganado un encuentro, y fue a Madridejos. Por ello, y a pesar de que va colocado en la mitad de la tabla clasificatoria, no será un rival fácil para los fadriqueños que dirige Fausti Manzanero, más que nada porque además será la primera vez que se vean las caras en esta categoría. El CD Villa marcha tercero y el objetivo es seguir haciendo historia sumando los tres puntos, aunque el campo sea difícil, y más que el anfitrión está necesitado de puntos, ya que no tiene lejos los puestos de descenso.

Leer más: Difícil compromiso a domicilio del CD Villa en el campo del Seseña CF