Temporada 2021-2022 del CD Villa

Clasificación final de la Temporada 2021-2022

CLASIFICACIONFINAL20212022

El CD Villa termina séptimo en la clasificación del grupo II de Primera Autonómica Preferente, lo que significa que es la primera vez en su historia que consigue la permanencia en esta categoría tras el ascenso. Nunca antes lo había conseguido. Decir que el CD Villa fue el equipo revelación del Campeonato en la Primera Vuelta, concluyendo quinto. a dos puntos del segundo, el Talavera B, precisamente el equipo más goleador del grupo II, mientras que el cuadro fadriqueño fue el segundo más goleador tras los talaveranos, que a la postre fueron campeones y ascendieron a Tercera Nacional.

Leer más: Clasificación final de la Temporada 2021-2022

El CD Villa despide la temporada con un suculento empate en Cabanillas del Campo

cabanillas cdvilla jugada

El Club Deportivo Villa despidió con empate la Competición, por lo que a la temporada 2021-22 se refiere, en las lejanas tierras del alcarreño Sporting Cabanillas, un partido en el que ninguno de los dos contendientes se jugaban nada, y que contó con la presencia de las formaciones locales de las categorías juvenil, femenino e infantil, todos ellos, tras haber conseguido el ascenso en sus respectivas categorías. Fue un choque en los que la formación de Fausti Manzanero empezó dominando y terminó empatando en el último suspiro, con muchas alternativas y en el que el empate fue un buen final.

Leer más: El CD Villa despide la temporada con un suculento empate en Cabanillas del Campo

En la ida y en la vuelta, el CD Villa dejó escapar vivo al Cazalegas

cdcazalegas cdvilla jugada15

Los cazalegueños se agarraron al último suspiro del partido para culminar una remontada que se había puesto muy cara a medida que habían ido pasando los minutos. Partido tremendamente disputado e intenso, frente a un buen rival, el CD Villa, que puso las cosas muy complicadas y que de nuevo se quedó a las puertas de sumar con Cazalegas, que otra vez se escapó vivo de manos de los fadriqueños. En los prolegómenos del encuentro, hubo pasillo de campeones para el CD Ebora Formación Levante “Enjoy”, campeón de liga en la categoría infantil.

Leer más: En la ida y en la vuelta, el CD Villa dejó escapar vivo al Cazalegas

Despedida de liga en casa a lo grande del CD Villa frente al ACDM Horche

cdvilla onceinicial con benjamines frente a horche

En medio de un ambiente festivo, el Club Deportivo Villa despidió la presente temporada ante su afición, en casa, con el equipo alcarreño de Horche, ambos recién ascendidos y que en la próxima campaña tendrán destinos diferentes, uno, el conjunto fadriqueño, logró la permanencia por primera vez en su historia tras un ascenso, y el otro, volverá a Primera Autonómica. El choque fue, por momentos, brillante, muy disputado, pero en la segunda parte, el mayor físico se impuso al cuadro visitante de Juani, y los de Fausti Manzanero pudieron brindar a su afición, en casa, en La Villa de don Fadrique, una brillante y bonita victoria en la penúltima jornada, ya que aún queda cerrar la liga en tierras alcarreñas, frente al Sporting Cabanillas, el próximo fin de semana. De momento los del conjunto fadriqueño son séptimos y, dependiendo de lo que haga él y sus rivales, podría finalizar sextos, pero también octavos.

Leer más: Despedida de liga en casa a lo grande del CD Villa frente al ACDM Horche

El CD Villa se deja dos puntos en Pantoja en los últimos compases de un partido muy disputado

cdvillaenpantoja onceinicial

El Club Deportivo Villa de La Villa de don Fadrique no pudo pasar del empate en tierras de La Sagra toledana de Pantoja, ante un equipo que no se lo puso fácil, tras un partido muy disputado y en el que los del combinado fadriqueño dieron primero, adelantándose en el marcador a balón parado. Y desde el punto de penalti, a falta de dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, empató el equipo local estableciendo las tablas en el marcador con lo que se sumó un punto en la 26ª jornada del grupo II de Preferente.

Leer más: El CD Villa se deja dos puntos en Pantoja en los últimos compases de un partido muy disputado

El CD Villa logra la gesta de la victoria en Madridejos

cdvilla onceinicial en madridejos

El Club Deportivo Villa, que materializó la permanencia el pasado domingo con la victoria en casa frente al Toledo B, disputó en la tarde del sábado 30 de abril, la antepenúltima cita de la competición en el siempre complicado campo del CD Madridejos, un rival rocoso y difícil donde los haya, que, hasta ayer, sólo encajó una derrota, y ahora son dos con la que le propinaron los de Fausti Manzanero, en un choque de rivalidad comarcal, al que acudieron los de la escuadra fadriqueña con muchas bajas, y ante el que lograron la gesta de la victoria en un partido muy serio y bien jugado.

Leer más: El CD Villa logra la gesta de la victoria en Madridejos

El CD Villa pierde contra el CD Noblejas en un partido de poder a poder que enturbió el árbitro

04 jugada franmartin ivanrubio

CRÓNICA OFRECIDA POR GENTILEZA DE TRANSPORTES VILLARREAL Y DÍAZ PIEL

Partidazo de poder a poder el que enfrentaron los equipos del CD Villa y CD Noblejas, dos rivales directísimos en la tabla clasificatoria, que se noquearon hasta el asalto final. Los visitantes se llevaron los tres puntos en un encuentro que enturbió el colegiado Basilio Nieto Aguado, quien se erigió en protagonista de un choque que no necesitaba de intervenciones arbitrales para decantar la victoria de un lado o de otro. Y es que un penalti inexistente según el reglamento, acortó las distancias, y a renglón seguido, una falta sobre el portero local Zarco que no pitó, seguida de un gol, supuso las tablas en el marcador. La victoria de los noblejanos fue merecida finalmente, pero la deslució ese intervencionismo que, hasta que llegó, había puesto sobre el verde un despliegue de fútbol, calidad y actitud de ambas escuadras de altísimos quilates, y muy bella estampa.

Leer más: El CD Villa pierde contra el CD Noblejas en un partido de poder a poder que enturbió el árbitro

El CD Villa se impone al Toledo B y materializa matemáticamente la permanencia

01 cdvillavstoledobonceinicial

El CD Villa obtuvo este domingo 24 de abril una, de las victorias más importantes de la temporada en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, donde recibió al Toledo B, equipo al que doblegó en un gran partido y consiguió tres puntos, que valen la permanencia matemática en el grupo II de Primera Preferente, cuando aún restan tres jornadas para el final de la competición.

Leer más: El CD Villa se impone al Toledo B y materializa matemáticamente la permanencia

Partidazo en el "Gregorio Vela" este domingo 6 de marzo entre el CD Villa y el CD Noblejas

01 CDVilla onceinicialenTalavera

PREVIO OFRECIDO POR GENTILEZA DE TALLERES DON FADRIQUE Y CAFETERÍA LOS GOLOSOS

Partidazo el que se disputa en la tarde del domingo 6 de marzo, a partir de las cuatro y media, en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, entre el CD Villa y el CD Noblejas, dos rivales directísimos en la tabla clasificatoria, con sistemas de juego muy parecidos y entre los que está en disputa, como ocurriera en la ida, la quinta plaza de la tabla clasificatoria. Es, como si el tiempo no hubiera pasado, porque las circunstancias de ambos son, prácticamente, idénticas a las del encuentro que se celebró en la 8ª jornada de liga en el Municipal "Ángel Luengo" de la ciudad noblejana. Ahora se trata de la 25ª jornada, los fadriqueños son sextos a tres puntos de los noblejanos que son quintos, lo mismo que entonces, y más o menos igual, los de Fausti Manzanero vienen de encajar una derrota que no merecieron en Talavera de la Reina, y los de Noblejas de empatar en casa con el Yunquera.

Leer más: Partidazo en el "Gregorio Vela" este domingo 6 de marzo entre el CD Villa y el CD Noblejas