Dos rivales directos para el Play-Off, CD Villa y AD Seseña, se miden las fuerzas este domingo en el "Gregorio Vela"

Tamaño letra:

05 CDVilla contra CDYuncos jugada Oscar

Partidazo el que se prepara este domingo, 5 de marzo, en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, entre dos rivales directos en la pugna por el play-off de ascenso a Tercera Nacional: Entre el CD Villa y AD Seseña CF, tercero y cuarto respectivamente, ambos con 39 puntos, y que medirán sus fuerzas en tierras fadriqueñas a partir de las cinco de la tarde. Un choque igualado, de poder a poder, como lo demuestran los tres empates consecutivos logrados en los tres últimos enfrentamientos entre ambos contendientes. Los de Fausti Manzanero lucharán por mantener la imbatibilidad en casa, frente a un rival que todavía no conoce la derrota en lo que va de segunda vuelta, porque el último partido de la primera vuelta, el Seseña perdió en casa frente al Madridejos.

Más emoción no se puede pedir. La gran ilusión de la escuadra fadriqueña, que se siente muy cómoda y fuerte en casa, es el principal motivo de confianza para creer en la victoria. Pero un Seseña enrachado no lo va a poner nada fácil. Los fadriqueños tendrán a todos sus jugadores disponibles y los seseñeros recuperan a uno de sus arietes, Rubén Moreno, que sale de una sanción. Pese a tener los mismos puntos, el rival, sobre el papel, más flojo, es el Seseña que entrena David Herrera, con 29 goles a favor, frente a los 42 del CD Villa, y en contra, 25, frente a los 33 de los de Fausti Manzanero. La escalada en la clasificación de los seseñeros ha sido gracias a la imbatibilidad de estos en las últimas seis jornadas.

Al fin y al cabo, se trata de otro reto más para un CD Villa que sigue teniendo esa cita con la historia, defendiendo una tercera plaza, y con todo favorable para seguir manteniendo ese sueño que se planteó cuando arrancó esta temporada. Y ese es el principal aliciente para afrontar esta jornada, junto al jugar con la afición de su lado. Ilusión, concentración e intensidad, son, en definitva, los tres factores que ha trabajado durante toda la semana un Villa, que siempre pone sobre el verde del "Gregorio Vela" todo el potencial que atesora y que le ha hecho llegar hasta aquí.

Esta vez, el CD Villa no debe mirar por el retrovisor para ver qué pasa con sus rivales más directos, y eso que el calendario le va a hacer jugar con ventaja, también para el Seseña, ya que Noblejas y Quintanar, juegan el sábado, y, cuando inicien este partido, que será de los que hagan afición, ya sabrán los resultados de sus más directos contendientes. Especulaciones aparte, dirigirá el choque el árbitro Pablo Sánchez Pérez, auxiliado en bandas por Jesús Verdejo Martínez y José Miguel García Alarcón, de la delegación de Albacete.