EL MOTEÑO IVÁN RUBIO FICHA POR EL CD VILLA PARA REFORZAR EL ATAQUE

Tamaño letra:

ivanrubio1

El jugador natural de La Mota del Cuervo, Iván Rubio, ha cerrado el fichaje con el CD Villa, equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique que dirige Fausti Manzanero, para reforzar el ataque de la escuadra fadriqueña en la próxima temporada, que afrontarán como recién ascendidos, en la Primera Autonómica Preferente.

Rubio, de 23 años de edad, nació al fútbol en las Escuelas Deportivas Muncipales de su localidad moteña, hasta la categoría juvenil que fichó por el Cristo de la Vega de Socuéllamos de Juvenil Nacional.

Su trayectoria a partir de ahí fue en el Atco. Pedro Muñoz la primera temporada como sénior, en el CD Quintanar en la segunda, conjunto con el que jugó los play-offs de ascenso a Tercera Nacional pero que perdieron con La Solana, y a partir de ahí vivió el ascenso a Preferente con el CDU Criptanense, y la pasada temporada estuvo en el CD Pedroñeras de Tercera División Nacional.

En cuanto a sus cualidades futbolísticas, Iván Rubio ha jugado en posiciones de ataque de media-punta y extremo, con lo que viene a reforzar esa línea en el CD Villa, cuyo fichaje ha calificado de “ilusionante, porque el club ha diseñado un gran proyecto para la próxima temporada. Así que, me incorporo, indicó, para hacer un buen año y llegar a lo más alto, ofreciendo mi mejor versión y darlo todo por el equipo y sus objetivos.”