Temporada 2021-2022 del CD Villa

EL CD VILLA SE REFUERZA EN LA DELANTERA CON EL VERSÁTIL JUGADOR QUINTANAREÑO ÁNGEL LUIS MOTA

Tamaño letra:

angelluismotajugada1

El CD Villa, equipo de la localidad toledana de La Villa de don Fadrique, ascendido este año a Primera Autonómica Preferente, y que dirige Fausti Manzanero, está inmerso en la preparación de la plantilla de cara al comienzo de la pretemporada con las renovaciones y los refuerzos, el último, el del jugador de Quintanar de la Orden, Ángel Luis Mota.

Con 28 años, se trata de un delantero muy versátil que puede jugar en diferentes posiciones en el mediocentro y el ataque. Salió de las Escuelas Deportivas de Quintanar, aunque con 10 años marchó a formarse en las categorías inferiores del Albacete Balompié, donde estuvo hasta juveniles. Su trayectoria desde ahí ha sido vertiginosa.

Primero fichó un año por el centro de Alta Tecnificación Deportiva de Barcelona, Fundación Marcet en juveniles, adscrito al Atco. de Madrid, después viajó a Galicia para militar en las filas del Pontevedra Club de Fútbol de División de Honor, donde además disputó algunas jornadas con el primer equipo de 2ª B. Al año siguiente entró en el CD Guadalajara de Juvenil Nacional, y con el filial de Preferente.

El segundo año de sénior, entró en el Aranjuez CF de 3ª División de Madrid, club en el que estuvo hasta enero, porque después marchó al Playas de Gandía de Preferente, para al siguiente año, volver a su tierra manchega a jugar con el Gimnástico de Alcázar de Tercera. En mitad de temporada le llamaron del Atco. Monzón de Huesca, conjunto de Tercera Nacional de Aragón, y logró con su aportación, la permanencia en la categoría.

Y con 23 años volvió al CD Quintanar de Preferente, donde se quedaron a un paso de la promoción de ascenso a Tercera. Tras dos años de parón, estuvo en el Sabadell B de Preferente, y por motivos laborales tuvo que dejar el fútbol durante cuatro temporadas hasta que en el 2020 retomó el fútbol fichando por el Manchego Provencio. Y por fin, llegó el fichaje esta misma semana por el CD Villa.

Para Mota, “he fichado por el club fadriqueño porque, de entre todas las ofertas que he tenido, me parece que el proyecto que lidera Fausti Manzanero es el más ambicioso de la comarca, y me hace mucha ilusión aportar todo lo que pueda para llegar a lo más alto que se pueda con este grupo en el que conozco a muchos jugadores, y del que me hace mucha ilusión formar parte.”