Temporada 2021-2022 del CD Villa

EL DELANTERO DEL CD VILLA, DAVID NOVILLO "CARNI", RENOVADO POR OTRA TEMPORADA MÁS

Tamaño letra:

davidnovillocarni

El Club Deportivo Villa, equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique que militará la próxima temporada en Primera Autonómica Preferente como recién ascendido, ha confirmado la renovación por una temporada más, y van cinco, del delantero David Novillo “Carni”, jugador natural de Villacañas que comenzó con 23 años su andadura como futbolista en posiciones de centro del campo y ataque, luciendo el 9 en la camiseta, y así ha sido en los últimos cuatro años que ha defendido la elástica fadriqueña.

El canterano del club villacañero, ha jugado un total de más de 110 partidos en el CD Villa, con más de 60 goles, y en la última temporada, ha contribuido al ascenso de la escuadra que dirige Fausti Manzanero con 17 dianas, siendo el máximo goleador del combinado fadriqueño y el segundo que más tantos ha marcado en la categoría de Primera Autonómica, a la que ascendió el club rojillo hace tres temporadas.

Para David Novillo “Carni”, la renovación como jugador del CD Villa por una temporada más, que sería la quinta, “es todo un reto nuevo. La verdad que en este club me siento como en casa, ha asegurado, pero es nuestra obligación asumir la nueva categoría como algo nuevo, y desde luego que trabajaré junto a todos los compañeros para aspirar a lo más alto.”

“Tenemos, indicaba Carni, mucha ilusión, ganas y energías, y con mis 29 años, y la experiencia, puedo afirmar que podemos estar en esta categoría y seguir creciendo como equipo.”