Temporada 2021-2022 del CD Villa

EL CD VILLA RENUEVA POR UNA TEMPORADA MÁS AL PORTERO MOTEÑO ZARCO

Tamaño letra:

porteroadrianzarco

El CD Villa ha confirmado por una temporada más al portero natural de Mota del Cuervo (Cuenca), Zarco, cancerbero que durante el 2020-2021 fue repescado por el técnico Fausti Manzanero para defender la puerta del equipo de La Villa de don Fadrique, conjunto en el que contribuyó al ascenso a Primera Autonómica Preferente.

Adrián Zarco Villegas, de 27 años de edad, comenzó su andadura futbolística en las categorías inferiores de Mota del Cuervo y después dio el salto a equipos como el Cristo de la Vega de Socuéllamos, para después jugar con el Albacete y el Talavera, todos ellos en la categoría Juvenil División de Honor. En esos años, el portero moteño fue seleccionado por la Federación de Castilla-La Mancha con la selección sub-18, con la que se proclamó subcampeón de España hace 10 años.

Tras esa etapa, varios han sido los equipos en los que ha fichado Zarco como portero entre los que destacan Socuéllamos, Villarrobledo o Casas Ibáñez, en Tercera División Nacional, y Quintanar de la Orden en Preferente. Curiosamente los dos últimos años antes de fichar por el CD Villa, militó en el equipo de su pueblo, la UD Mota, como delantero marcando 12 goles en total.

Pero Fausti Manzanero lo rescató para defender la portería del CD Villa al inicio de la temporada 2020-2021 con el objetivo de culminar el ascenso a Primera Preferente. Para el propio Zarco la renovación “es un acicate en mi carrera deportiva, puesto que a este equipo le debo haberme puesto de nuevo los guantes. He estado muy a gusto, aseguró, porque este equipo es más que un club, es una familia que me ha hecho recuperar las sensaciones. El entrenador para mí es una persona que me ha dado la vida, y por eso defenderé los colores del club fadriqueño una temporada más.”