Plantilla 2022-2023

Tamaño letra:

logowebcdvilla

La plantilla del CD Villa para la Temporada 2022-2023, está compuesta por 31 personas entre jugadores y cuerpo técnico, de los cuales 12, incluidos entrenador y segundo entrenador, son renovaciones de la pasada campaña. El resto, cuatro del cuerpo técnico y otros 16 jugadores, son fichajes que vienen a incidir en diferentes aspectos del juego sobre el verde, tanto en la portería, como la defensa, el centro del campo y la delantera. Son los siguientes:

Equipo Técnico

  • Entrenador: Faustino Manzanero: Faustino Manzanero es el jefe del vestuario, el primer entrenador, que seguirá un año más liderando al equipo fadriqueño en la Primera Preferente. Es un técnico con experiencia en el equipo y en la categoría que viene con las pilas cargadas para dar lo mejor de sí mismo e intentar dejar al equipo lo más arriba posible, tras protagonizar dos hitos históricos con el CD Villa en las dos últimas temporadas, el ascenso a Preferente y la permanencia.
  • 2º entrenador: Javier Díaz-Maroto: El segundo entrenador, Javier Díaz Maroto, repite un año más siendo la mano derecha del míster, Faustino Manzanero. Javi aporta todos sus conocimientos, experiencias y trabajo a los jugadores y al primer entrenador míster, que cuenta con él una temporada más.
  • Director técnico: Paco González. Esta temporada 2022-2023 contará con un tercer entrenador dentro del cuerpo técnico del CD Villa, la de Paco González. Se une a proyecto fadriqueño, procedente del SANTA CRUZ UJAF, y vuelve a la que ya fuera su casa. Ocupará el cargo de Director Técnico, trabajando codo con codo junto a Faustino y Javi, aportando sus largas vivencias dentro de los banquillos del futbol castellano manchego y madrileño, tales como Sitio Aranjuez, CD Villa, CD Villacañas (3ª div) y Santa Cruz UJAF.
  • Entrenador de porteros: Luis Díaz. Otra incorporación para esta campaña en el cuerpo técnico es la figura del entrenador de porteros, Luis Díaz. Con su gran calidad en el golpeo de balón, siendo un estudioso total de las diversas acciones que realizan los porteros. En la que siempre ha sido su casa, realizará las funciones de entrenador de porteros para aportar su granito de arena a los guardametas del club fadriqueño y sacar asi el máximo rendimiento de ellos.
  • Scouting: Natalia Aguado. Un nuevo fichaje para el cuerpo técnico del CD Villa para la Temporada 2022-2023 será la de Natalia Aguado que ocupará el cargo de scouting, ayudando en la toma de decisiones del míster con el análisis de los partidos. La joven entrenadora, estuvo la campaña pasada de segunda entrenadora en el EMF VILLA Juvenil, y tras su trabajo durante todo el año, Fausti no ha dudado en querer hacerse con sus servicios para esta nueva temporada.
  • Ayudante técnico: David González. Entrenador de Nivel 2, con experiencia en banquillos de Preferente Sénior en la Comunidad de Madrid y también Primera Autonómica CLM. Se une al Proyecto del C.D. Villa como Ayudante Técnico, para apuntalar las decisiones técnicas del banquillo.
  • Encargado de material: Óscar Morales Verbo. Un componente imprescindible en el Cuerpo Técnico por su gran labor, muchas veces no lo suficientemente reconocida, es la del encargado de material o utillero, que, un año más, lo representará Óscar Morales Verbo. El más leal del CD Villa por la cantidad de años que lleva en esta labor. ¡Es un gustazo seguir contando con su entusiasmo por este Club y por eso, es uno más!

Porteros

  • JORGE GUIJARRO: El CD Villa se hace con los servicios de Jorge Guijarro para defender la portería del equipo durante esta temporada 2022-2023. Este fichaje, es un buen conocedor de la categoría y un portero muy hábil bajo palos. Ha pasado por equipos como Villafranca, Atco. Consuegra, Urda y CD Madridejos.
  • JUSTI DÍAZ-MAROTO: El fadriqueño Justi Díaz-Maroto, continuará otra temporada más defendiendo la portería del CD Villa. El joven portero de La Villa de don Fadrique, quiere seguir otro año más en el equipo de su pueblo que le ha visto evolucionar desde pequeño, ya que, lleva siendo fiel a su localidad desde bien pequeño.

Defensas

  • JORGE ROLDÁN: El central Jorge Roldán se une al proyecto del Club Deportivo Villa, tras pasarse toda su etapa evolutiva y de formación en las categorías inferiores del Villacañas, estando esta última campaña, en Tercera División, con tan sólo 20 años. Jorge aportará su calidad y juventud en la zona defensiva del campo.
  • JOSEMA DORADO: Josema Dorado de 25 años, ficha por el CD VILLA para la Temporada 2022/2023 para el centro de la zaga. Comenzó su trayectoria futbolística en las categorías inferiores de Orgaz. En la categoría alevín pasó a formar parte del Sonseca. En su etapa como juvenil regresó a Orgaz, donde como jugador de 2º año de juvenil, ya empezaba a subir con el primer equipo, completando así 9 temporadas con este, y logrando además un ascenso a Preferente.
  • RODRIGO CARREÑO: Fichado Rodrigo Carreño por el CD Villa para la temporada 2022-2023. El lateral puede jugar por cualquiera de las dos bandas, incluso puede ocupar la posición de carrilero para dar más despliegue al equipo. Procede del Atlético Consuegra, ha jugado, entre otros, en el Gimnástico de Alcázar.
  • ALBERTO FERNÁNDEZ: Alberto Fernández renueva otra campaña más con el CD Villa. Lateral que destaca por su compromiso y su implicación dentro del terreno de juego. Rápido y aguerrido, es natural de Campo de Criptana (C.Real) población que le vio nacer al fútbol y donde militó en el Criptanense hasta la Temporada 2019-2020 en la que fichó por el club fadriqueño logrando el ascenso a Preferente al año siguiente.
  • GONZALO GUIJARRO: El gran Gonzalo Guijarro renueva una temporada más con el CD VILLA, el central y lateral izquierdo, seguirá siendo una figura importante dentro del campo y dando un plus a la zona de la defensa. El madridejense jugó toda la campaña del 2021-2022, siendo un bastión importantísimo en el lado izquierdo de la zaga fadriqueña. Inconmensurable en su puesto, volverá a defender los colores del CD Villa en la Preferente.
  • JESÚS ESQUINAS - CAPITÁN: Renueva en el CD Villa una temporada más otro de los veteranos, el quintanareño Jesús Esquinas. El lateral va a por su novena temporada en el club en el que, en cada partido, ha demostrado carácter y mucha contundencia en el juego. Con su portentosa zurda de oro seguirá aportando su gran juego y su seguridad en la zona del centro del campo defensivo. Anteriormente ha jugado en clubes como Villacañas Madridejos, Quintanar de la Orden Carranque y Alcázar.
  • MARIO SÁNCHEZ: El medio centro Mario Sánchez renueva una temporada más con el CD VILLA para refrendar el año anterior. El míster quiere seguir contando con él ya que es un currante de los pies a la cabeza y un pilar importante para el equipo.
  • JAVI FERNÁNDEZ: Defensa central de gran envergadura que aportará más seguridad en defensa.
    Jugó en Illescas en categoría Preferente y Tercera Nacional, en Madridejos en Tercera Nacional y fue el capitán del CD Villacañas en Preferente y en el año de su ascenso a Tercera.
  • ALAN RUEFLI: Último fichaje de invierno de este mes de enero 2023. El defensa central argentino, se convierte en nuevo jugador del CD VILLA. Su carrera deportiva comenzó en los equipos argentinos de San Telmo (2014-2018), luego pasó a formar parte del Lamadrid (2018-2020), San Martin de Burzaco (2020-2021), Deportivo Roca (2021) y Claypole (2022). Ahora arranca aventura lejos de su tierra.

Centrocampistas

  • ISMAEL VELA: Ismael Vela, fichado para la temporada 2022-2023. El jugador de La Villa de don Fadrique, volverá a los terrenos de juego de su pueblo natal, su casa, tras un año. El medio centro aportará su gran calidad y pulmón en la zona de creación del equipo. Futbolista siempre fiel al club, ya que, toda la vida, y desde que salió de Juvenil, ha estado en el CD VILLA, con el que ascendió a Preferente en la temporada 2020-2021.
  • MIGUEL ÁNGEL CRUZA: Fichado Miguel Ángel Cruza García para este año. Ha jugado toda su vida en las Escuelas Deportivas de Villacañas. En juveniles estuvo en categoría Juvenil Preferente tres temporadas. A partir de segundo año de juvenil empezó a entrenar con el Tercera División y yendo muchos partidos convocado. Debutó en el playoff de ascenso a segunda B con 17 años contra el Huracán de Balazote. Este año, que ha sido su último año de juvenil, también ha entrenado todos los días con el Tercera División, yendo muchos partidos convocado, y algunos saltando al verde tras el descanso. Jugará como centrocampista en el CD Villa, siendo muy polivalente entre las líneas de defensa y delantera.
  • ÓSCAR GUIJARRO: Óscar Guijarro, de 23 años, se une a la familia del CD Villa. El medio centro, que ha pasado por clubes como Corazón de Titán, Urda y Mora (los 2 últimos años) quiere formar parte del grupo aportando su calidad en la zona creativa del campo. El jugador de Madridejos, puede jugar también en la media punta y de interior.
  • RUBÉN HIJOSA: El fichaje por el CD Villa de Rubén Hijosa destaca por su trabajo, intensidad, fuerza y garra. En sus comienzos destacó en el C.D. Sitio de Aranjuez. Siendo Juvenil de último año consiguió el ascenso con el Fuenlabrada a División de Honor. El año pasado con tan solo 18 años, militó en el Santa Cruz UJAF, siendo una de las piezas importantes en el centro del campo.
  • DAVID CARPINTERO: El jugador de La Villa de don Fadrique, David Carpintero, renueva una temporada más con el CD Villa. Mediocentro con mucho futuro y proyección ya que a pesar de su juventud, tiene una gran técnica de balón, y un gran compromiso con el club, características que le harán formar parte de la medular del equipo una campaña más.
  • GONZALO GARCÍA - CAPITÁN: La renovación más deseada por los amantes al fútbol en La Villa de don Fadrique, el gran capitán Gonzalo García, el más "veterano" del CD Villa, renueva un año más en el equipo de su pueblo que le ha visto crecer, y que seguirá siendo parte de este equipo durante muchos años más. Fausti sigue contando con el joven mediocentro fadriqueño para este nuevo año, pleno de carácter y personalidad en el corazón del juego fadriqueño.
  • JESÚS GARCI: Llega como agua de primavera, fichaje de marzo de 2023, el mediocentro ofensivo Jesus Garci, que ha militado en las categorías inferiores del Villacañas. En juvenil, debutó en Tercera División Nacional en el conjunto villacañero. Y en su último año, jugó en categoría Nacional. En la presenta temporada ha realizado la pretemporada con el Villarrobledo de Tercera Nacional, y ha jugado en La Roda de Preferente.

Delanteros

  • JESÚS ALBERTO PINTOR: Jesús Alberto, fichaje para esta temporada en el CD Villa, es un jugador que en las categorías inferiores jugó en Socuellamos hasta llegar a juveniles donde estuvo tres años en categoría nacional. Después fichó por el Atco. Pedro Muñoz en Preferente, luego Criptanense y Socuéllamos en Autonómica. Con este equipo se quedó la pasada temporada a las puertas del ascenso a Preferente, gracias a que metió 14 goles en liga y otro en play off.
  • JESÚS ÁNGEL ARANDA: Fichado Jesús Angel, jugador procedente del CD Villacañas. Ha jugado en el Atlético Ibañés en Tercera División y en Juvenil División de Honor en el Albacete Balompié. Es un delantero joven, rápido, habilidoso, con gran desborde y con mucha hambre de gol. 
  • JOAQUÍN LATORRE: "Lato". Uno de los grandes fichajes para esta temporada 2022-2023 del CD Villa es el gran Joaquín Latorre 'Lato'. El jugador argentino de 26 años, se une al proyecto del CD Villa tras su paso por clubes como Colón de Chivilcoy (Argentina) 2016/2017, Villaverde de San Andrés (Tercera División de Madrid), Parla Escuela, Madridejos de Tercera División, y Mora las últimas tres temporadas. El delantero centro ofensivo viene para aportar su trabajo y dar todo de sí mismo en lo que será un año ilusionante.
  • SERGIO MADRID: Ficha para el CD VILLA, Sergio Madrid, que ha jugado en el Juvenil del CD Toledo División de Honor. Cuando salió de Juveniles, jugó en equipos de la comarca como Quintanar de la Orden, Manzanares, Criptana y dos campañas en Tomelloso, esta última ascendiendo a Tercera Nacional, marcando el gol del ascenso.
  • DAVID NOVILLO "CARNI": La renovación en la delantera también ha sido para el jugador de Villacañas, David Novillo 'Carni', uno de los jugadores con más goles a sus espaldas con la elástica del CD Villa, va a por su sexta temporada defendiendo los colores de los fadriqueños, que se sienten muy felices de poder seguir disfrutando de su juego.
  • FRAN MARTÍN: Renueva otro año más, y ya van seis, el extremo más rápido y carismático de la comarca, Fran Martín. La liebre de San Marcos, se queda una temporada más en el equipo de su pueblo, el CD Villa. Es otro de los veteranos, que seguirá luciendo la rojita este año. Fran aportará su gran velocidad, calidad y disparo por las bandas del campo de fútbol.
  • JAVI VELA:  Fichaje que llega justo a tiempo para el arranque de la temporada 2022-2023.Se trata de un extremo con mucha experiencia, ya que ha jugado en clubes como Atlético de Madrid en su etapa juvenil, y en su etapa sénior, en Mora, Madridejos, Villacañas y nuevamente Mora.
    En la temporada 2020/2021 fue el máximo anotador del grupo II de la Primera Preferente con 21 goles, y en la 2021/2022,el segundo máximo goleador con 26 de toda la preferente de la castellano-manchega.
  • ALBERTO CAÑADILLA: Alberto Cañadilla, fichaje de invierno, es un jugador que puede ocupar cualquier banda y la media punta. Su etapa juvenil fue en la categoría Nacional del Sporting de Alcázar. Lleva dos temporadas en la Preferente castellano-manchega, tanto en el Sporting de Alcázar como en el CD Quintanar. Procede del CD Villacañas de Tercera División, y viene a reforzar el área de ataque como delantero.
  • CIRO BRITEZ: Otro fichaje de invierno del CD Villa. Juega de delantero, aunque también puede ocupar las bandas. Ha formado parte del CD Tigres de Buenos Aires. Proviene del CD Manzanares de Tercera Nacional. Viene al Club Fadriqueño a aportar todo su potencial en la zona de ataque.

IMÁGENES DE LA PLANTILLA PARA LA TEMPORADA 2022-2023 DEL CD VILLA