Un CD Villa herido en su orgullo buscará la victoria en Cebolla contra el Torpedo 66

Tamaño letra:

03 jugadarematesaquedeesquinaporteriavisitanteguijarrodecabeza2

PREVIO OFRECIDO POR GENTILEZA DE DÍAZ PIEL Y TRANSPORTES VILLARREAL

Después de la incontestable derrota encajada por el Club Deportivo Villa el pasado domingo 16 de enero contra el San José Obrero de Cuenca, los de Fausti Manzanero viajan este domingo hasta Cebolla para enfrentarse a un Torpedo 66 contra el que buscarán volver a la senda de la victoria y resarcirse así, de la pasada jornada en un encuentro en el que ambos contendientes tendrán a todos sus efectivos disponibles, e incluso con refuerzos en ambas escuadras. La cita será el domingo 23 de enero a las cuatro y media de la tarde.

En el partido de ida el conjunto fadriqueño logró la victoria por 1-0 en un encuentro que fue muy disputado y bien planteado por ambos técnicos, algo que no variará en esta jornada, a pesar de las diferencias que la tabla clasificatoria muestra entre ambos. Por otro lado, los de Luis Quintas jugarán en casa, donde han encajado sólo tres derrotas en lo que va de competición, amén de que esta misma semana han reforzado la plantilla con tres fichajes, el mediocentro, Luckman Darboe, el centrocampista Lucas González y el delantero Gerar, puntales que, aún, pondrán las cosas más difíciles al cuadro visitante del CD Villa, que ha hecho lo propio con el delantero centro "Chule".

Y es que el Torpedo 66 está peleando por la permanencia y, como sucedió el pasado fin de semana con el San José Obrero, ahora los de la parte baja son rivales difíciles de batir, si es que se puede afirmar esto, porque en el grupo II de Preferente no hay rival pequeño y a ninguno se le puede menospreciar. Uno de los capitanes del CD Villa, Fran Martín, aseguró que "estos factores hay que tenerlos todos en cuenta, sacar adelante nuestros partidos con mucha humildad y explotando al máximo nuestros recursos, pero con mucha humildad y respeto hacia nuestros rivales, ocupen estos la posición que ocupen."

Así las cosas, el CD Villa pugnará por dar continuidad a la imbatibilidad fuera de casa en un campo muy difícil y complicado, si es que, en la segunda vuelta, va a haber alguno fácil. Los manchegos de Fausti Manzanero, en los últimos cinco partidos, sólo han perdido un encuentro, el del pasado domingo, mientras que el Torpedo 66, en los últimos cinco encuentros ha perdido uno y empatado tres.  Dirigirá el choque de la jornada 19ª el colegiado de Albacete, Alberto Pérez Sánchez.