El CD Villa regresa a la competición para cerrar en casa la primera vuelta contra el Sporting Cabanillas

Tamaño letra:

2 cdvilla onceinicial

El Club Deportivo Villa vuelve de vacaciones de Navidad disputando la última jornada de la primera vuelta este domingo 9 de enero, a partir de las cuatro de la tarde, en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, contra un rival que es un clásico en la Preferente, el Sporting Cabanillas de Guadalajara, contra el que luchará por los tres puntos como regalo de Reyes a la afición de la localidad fadriqueña, y con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla luchando por un puesto de promoción con el que hacer historia, y en todo caso tener un buen arranque de año.

Los de Fausti Manzanero afrontan la cita con todos los jugadores disponibles, excepto Gonzalo García, contra los del conjunto alcarreño, que tampoco podrán contar con uno de sus defensores, David Díaz. El mayor hándicap del Sporting de Cabanillas está en sus visitas a domicilio, si bien, ocupa los lugares tranquilos de la tabla clasificatoria y, esa será la razón por la que no pondrá las cosas fáciles a los del cuadro manchego, a los que les toca ofrecer un gran partido a la afición y sumar otros tres puntos en su casillero.

El frío de esta época siempre es suplido por el calor de unos aficionados que siempre se vuelcan en el Municipal "Gregorio Vela" para animar a su equipo, que, en la última jornada de la primera vuelta, ha mostrado ya sus credenciales de calidad y buen juego, pero en una categoría donde, también ha quedado demostrado, que no hay rival pequeño.

En el histórico, cuatro veces han coincidido en los últimos años ambos contendientes con resultado favorable para los del CD Villa, en Primera Autonómica con victoria, y en Preferente con empate. Los alcarreños que dirige Alfonso Gutiérrez, buscarán cerrar la primera vuelta con un triunfo que les consolide en la clasificación y en la permanencia. En frente tendrán a un rival que busca hacerse fuerte en su campo, en un buen momento de forma, y con unos resultados que vienen a significar que los de Fausti Manzanero tienen cogida la medida a los conjuntos alcarreños.