Un aguerrido CD Pantoja, siguiente rival para el CD Villa ante su afición en el Municipal "Gregorio Vela"

Tamaño letra:

02 cd villa once inicial

Cuando avanza el otoño, llegan varios fenómenos clásicos: El cambio de hora, el tiempo se enfría, las precipitaciones amenazan el cielo, pero todos estos factores no son suficientes para que el Club Deportivo Villa siga buscando la permanencia matemática en la nueva categoría, Primera Preferente, en simbiosis perfecta con su afición, que este domingo debe acudir al Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique a ser el jugador número 12 necesario para obtener la victoria frente a uno de los indomables de este grupo II, el CD Pantoja, ante el que, los de Fausti Manzanero, están al completo para afrontar este choque que corresponde a la novena jornada del campeonato, salvo Mario Sánchez, que tiene que cumplir su partido de sanción. La hora, a las cuatro de la tarde.

Tras la brillante victoria obtenida el pasado sábado en tierras noblejanas, ante un rival que fue muy digno para los fadriqueños, llega la cita en la que hay que romper estadísticas y seguir haciendo historia, ante un público que cada domingo arropa más al CD Villa en su campo. Este domingo, llega el CD Pantoja, que en las dos temporadas que se han visto las caras, han terminado con empate en el 2014-2015, mientras que en la 2018-2019 en la ida el CD Villa perdió por 1-0 y en la vuelta empataron a dos. Y con estos números, en este encuentro, la simbiosis "actitud del equipo-afición", ambas inagotables, deben ser claves para pelear por una victoria que afiance al conjunto fadriqueño en esta categoría en la que, el objetivo, es sumar cuanto antes, los puntos necesarios para la permanencia.

Las últimas tres jornadas del CD Pantoja, uno de los equipos siempre más indomables y peleones de la provincia, las contó con victoria, mientras que el CD Villa viene de afianzar su juego en Noblejas, el pasado domingo, con ajustes en defensa que fueron la gran base de los tres puntos que se sumaron en el Municipal "Ángel Luengo". Así las cosas, el encuentro entre ambos contendientes promete un gran partido, que ni siquiera el mal tiempo empañará, uno de esos partidos de los que hacen afición, entre dos rivales que, de momento, tienen puesto el objetivo en sumar tres puntos, y que son peleones hasta el pitido final.

Así lo ha demostrado el Club Deportivo Villa en toda la temporada pasada, donde logró el campeonato y el ascenso, y jornada tras jornada, en la estrenada Preferente, la tónica está siendo la misma, buen juego, jugadores aguerridos y atrevidos, que defienden y atacan a partes iguales con diferentes alternativas. Este es el plato fuerte para el disfrute de la afición fadriqueña este domingo en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, donde la lluvia no debe ser obstáculo para que el jugador número 12 falte a su cita fiel. Y si llueve, el paraguas es una buena opción para no perderse el espectáculo que nunca defrauda.

El CD Villa es cuarto en la clasificación con 16 puntos, a dos de los líderes Talavera B y Cazalegas, con 5 partidos ganados, un empate y dos derrotas, 15 goles a favor y 11 en contra, mientras que el CD Pantoja es octavo con 12 puntos, con tres partidos ganados, tres empates y dos perdidos, 7 goles a favor y 6 en contra.  Dirigirá el encuentro el colegiado Adil Laaroussi Kaisoum