El "Gregorio Vela" se tiñó de rosa y marcó un golazo al cáncer

Tamaño letra:

00 AsambleaLocalAECCVilla entrega camiseta presidente FFCM

Bonita iniciativa en la tarde del domingo 18 de abril la que se llevó a cabo en La Villa de Don Fadrique. El equipo local de fútbol, el CD Villa, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer de la localidad, impulsaron la bonita iniciativa de teñir de rosa el feudo fadriqueño. La camiseta rosa del Villa inundó las gradas y alrededores del Municipal "Gregorio Vela", en una promoción de venta de camisetas para recaudar fondos a la causa. El saque de honor también corrió a cargo de algunas de las chicas a cargo de la iniciativa. La recaudación ascendió a 1785 euros.

En cuanto al encuentro, los rosas en la tarde dominical, llegaron con la imperiosa necesidad de vencer para seguir la larga estela en la cabeza del Grupo II de Preferente. Con el CD Cazalegas ya en Tercera RFEF, sólo queda por dilucidar qué otros dos equipos tendrán derecho a disputar el PlayOff de ascenso. De momento el Villa se mantiene en la pelea aunque a solo un punto de los puestos de promoción. La primera parte del choque no gozó de grandes ocasiones fruto de la igualdad y el respeto que se profesaron ambos conjuntos. Ya en la segunda mitad, se decidió el partido. Un balón colgado al corazón del área y el posterior pase de Fran Martín en un gran servicio a cambio de lado, fue aprovechado por Jesús Ángel Aranda para poner el primer y único tanto. De ahí al final, apretó el Orgaceño CF en busca de la épica. Los de Orgaz, fuera de puestos de descenso, deberán pelear la salvación hasta el final.

El partido contó con la presencia del presidente de la FFCM, Pablo Burillo, y el secretario de la Junta Directiva de la FFCM, Toribio Santos, así como el presidente del Comité de Entrenadores, Marino Maqueda. Todos ellos estuvieron acompañados por el presidente del club fadriqueño, Juan Antonio Ayllón, que brindó las atenciones necesarias fruto de la buena relación como club asambleísta.

Ver el vídeo en pestaña nueva

GALERÍA DE IMÁGENES FFCM CD VILLA - ORGACEÑO CF