El Toledo B espera al CD Villa: Un nuevo reto a domicilio

Tamaño letra:

06 jugada ataque CD Villa1

El equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique disputará este sábado, 18 de marzo, un nuevo reto a domicilio, en casa del siempre difícil Toledo B, un filial, el de la capital imperial, con el que los de Fausti Manzanero viajarán con el objetivo de romper la racha irregular de la segunda vuelta, defendiendo la tercera plaza en el partido adelantado a la 26ª jornada del Grupo II de Primera Preferente. La cita será a las cuatro de la tarde, en el Anexo del Salto del Caballo, el campo "Paulino Lorenzo".

Se trata de la segunda salida consecutiva de los manchegos, que pugnarán por sumar tres puntos en uno de los campos más complicados del grupo. El combinado de la capital toledana, tendrá la baja de David Castro por sanción, aunque recupera a César Pleite, mientras que el combinado fadriqueño tendrá a todos sus efectivos disponibles.

El más que competido grupo II, está sorprendiendo esta temporada por la igualdad que existe entre todos sus componentes, salvo el líder Cazalegas. Tanto es así, que del Toledo B, decimosegundo con 32 puntos, al CD Villa, tercero con 40, sólo hay ocho puntos de diferencia. Este dato hace que cada encuentro y cada jornada, sea una incógnita en cuanto a resultados se refiere. Se podría decir que casi todos los equipos, cuando restan nueve jornadas para finalizar la competición, tienen opciones de pugnar por los puestos de play-off. Pero es que en la parte baja de la tabla, ocurre otro tanto, hay muchos pugnando por la salvación, incluido el rival capitalino de los fadriqueños para esta jornada.

El Toledo B, que cayó en su último duelo en casa contra el Azuqueca B, viene de ganar 0-3 a uno de los de arriba, el Seseña, lo que refleja la igualdad y sorpresas que da cada partido. Desde luego, los de Fausti Manzanero han preparado este encuentro a conciencia durante toda la semana, y saltarán al verde toledano a dar la sorpresa, sabedores de lo complicado que es puntuar en tierras capitalinas. El CD Villa intentará hacer bueno el 2-1 de la ida, y dar la vuelta a las estadísticas particulares de sus visitas a domicilio, consciente de que, a la dificultad del rival, se suma la motivación que supone para sus visitas el ser uno de los equipos favoritos para luchar por los play-offs.

Las veces que se han enfrentando ambos contendientes, se han saldado con tres victorias para Villa, dos derrotas y dos empates. Dirigirá el choque el colegiado Azedine Touil Megrouda, auxiliado en bandas por Alberto Muñoz Vicente y Carlos López Nielfa de la delegación de Toledo.