Seguir en puestos de play-off, objetivo del CD Villa en Yuncos

Tamaño letra:

05 CDVilla contra CDYuncos jugada Oscar ataque

Yuncos espera al CD Villa en la disputa de la 19ª jornada del grupo II de Primera Preferente, en un partido que se jugará el domingo 22 de enero de 2023 a partir de las cuatro y media de la tarde, en el Complejo Municipal de la población sagreña. El objetivo para los de Fausti Manzanero, seguir en los puestos de play-off una semana más, para seguir soñando con hacer historia en el club de La Villa de don Fadrique, desde la segunda plaza de la clasificación que ostentan.

Para este encuentro, la escuadra fadriqueña recupera a jugadores, como Óscar Guijarro y Jesús Ángel Aranda, que salen de una sanción, y, además, ha incorporado a la defensa el último fichaje de invierno, el argentino Alan Ruefli, que se suma a los dos que ya se incorporaron a la disciplina fadriqueña del mercado de invierno, los delanteros Alberto Cañadilla y Ciro Javier Britez, este último, debutante el pasado fin de semana con buenas sensaciones. Por su parte, el Yuncos no podrá contar con los servicios de Antonio Moreno Ocaña y Roberto Herrero Molina, ambos por sanción.

El desplazamiento a la población yunquera, supondrá todo un reto para el CD Villa, ante un rival implicado en los puestos de descenso, y que peleará por hacer bueno el factor campo ante su afición. En la ida el choque entre ambos se saldó con victoria de los manchegos por 3-0, y el de esta jornada será una oportunidad para seguir sumando, y afianzar aún más esa segunda plaza de la clasificación, máxime cuando sus más inmediatos perseguidores, el Noblejas, se enfrente al todopoderoso líder Cazalegas, mientras que Quintanar, el cuarto, recibe al Mora, un rival directo en la lucha por la permanencia del Yuncos.

Será, en todo caso, una oportunidad ilusionante para los del combinado fadriqueño de seguir trabajando en la consecución de un sueño, en una temporada que está resultando brillante. El Yuncos pondrá toda la carne en el asador, y pugnará por obtener también algo positivo sacando provecho de sus fortalezas, que se enfrentarán con las de un CD Villa que buscará superarse a sí mismo, también en sus desplazamientos a domicilio.

Dirigirá el choque el colegiado Azedine Touil Megrouda, asistido en bandas por Álvaro Moreno Cebrián y Carlos Humberto Sánchez Jiménez, de la delegación de Toledo. Partido a partido, el CD Villa acude así a un campo siempre complicado, donde el Villa no sabe aún lo que es ganar en las dos temporadas en las que ambos se han visto las caras, otro dato contra el que combatir en este duelo en una jornada propicia para sumar.

fichajealanruefli