CD Villa - Toledo B: Mucho más que tres puntos en juego para este domingo 30 de octubre

Tamaño letra:

4 cd villa once inicial

Partidazo y de los grandes, el que disputa este domingo 30 de octubre, a partir de las cuatro y media de la tarde, el CD Villa frente al Toledo B, un filial, el de la capital imperial, que para nada tiene que ver su arranque de competición, con el que está realizando su primer equipo en Tercera Nacional. Los de Miguel Falcón arriban al Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, con la rivalidad directa en la tabla clasificatoria, frente a un conjunto, el que dirige Fausti Manzanero, que juega su segundo compromiso liguero consecutivo en casa, defendiendo la quinta plaza, y aspirando a todo en la 9ª jornada, donde sigue todo abierto en la parte alta de la clasificación.

Para este choque, el CD Villa tendrá a todos disponibles, mientras que el Toledo B recupera a Adrián Barbeito. Se trata de dos combinados muy igualados en sus números, aunque favorables para el club fadriqueño, con el segundo mejor promedio del grupo en goles a favor, 16, y el tercero mejor en goles en contra, 8. El filial toledano, por su parte, tiene un golaverage de 12 goles a favor, y 6 en contra, el segundo menos goleado de todos. Pero las diferencias son pequeñas, y el factor campo para los de Fausti Manzanero, seguirá siendo un gran elemento a favor, en el que defenderá su imbatibilidad frente a su afición, fiel en las gradas del Municipal "Gregorio Vela", domingo tras domingo.

En el histórico de enfrentamientos entre ambos contendientes, los números favorecen al combinado manchego, con tres victorias , dos empates y una derrota para el Villa en las tres temporadas en las que han coincidido, por una victoria, dos empates y tres derrotas para el Toledo B. En todo caso, la cita es de máxima rivalidad, con varios factores favorables para un CD Villa, que este domingo podría sumar mucho más que tres puntos sobre el verde, algo que será posible explotando las cualidades que atesora y ha demostrado la plantilla, en esta presente temporada. Dirigirá el choque el colegiado José Torres Villalón, asistido en bandas por Adrián Arévalo León y Pablo Fernández Molina, de Ciudad Real.