Primero de dos en casa para el CD Villa, que recibe al ex-Tercera Hogar Alcarreño

Tamaño letra:

05 CDVilla contra CDYuncos jugada Fran Martin

El CD Villa juega este domingo 23 de octubre el primero de los dos encuentros consecutivos que disputa en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, dentro del calendario de competición del grupo II de Primera Preferente. El primer rival será el conjunto de Guadalajara, recién descendido de Tercera Nacional, Hogar Alcarreño, que se disputará a partir de las cinco de la tarde, con el trío arbitral compuesto por Pablo Ortega López, asistido en bandas por Sergio Rodríguez-Barbero Expósito y Víctor García de la Galana Loro, de la delegación de Ciudad Real.

Los de Fausti Manzanero lucharán por hacer bueno el empate logrado el pasado fin de semana en el complicado campo de Seseña, y sumar la tercera jornada consecutiva sin perder, y lo harán en su feudo que es su fortín, el campo de fútbol fadriqueño, junto a su afición, donde los jugadores que componen el CD Villa más a gusto se sienten cuando saltan al verde. El rival que tendrán enfrente, entrenado por Carlos Terrazas, marcha con 4 puntos en posiciones de descenso, tienen 6 goles a favor y 13 en contra, un bagaje que hace pensar que llegan con mucho que ganar y, a la vez, mucho que perder.

El Villa es cuarto y la victoria supondría asaltar la segunda plaza, siempre dependiendo de lo que hagan sus rivales, que son, Seseña y Quintanar de la Orden. Para el choque, el míster del club fadriqueño recupera al portero Jorge Guijarro, y tendrá a todos sus efectivos disponibles para pelear por los tres puntos en una jornada, la octava, que será la primera de las dos consecutivas que juegan en casa. La novena volverá a disputarse en el mismo terreno de juego, pero frente al Toledo b.

Ambos contendientes se han visto las caras en tres temporadas, 2015-2016, con empate a domicilio y victoria en casa para el CD Villa; 2016-2017, con empate en la ida y en la vuelta, y en la 2018-2019, con victoria para los alcarreños que aquella campaña acabaron terceros en Preferente. De nuevo, el CD Villa tiene por delante estadísticas para romperlas y seguir haciendo historia.