La afición como palanca de apoyo: El CD Villa luchará así por la victoria frente al Azuqueca B

Tamaño letra:

03 Jugada oscarguijarro

El primer equipo del CD Villa, recibe este domingo 9 de octubre, a las cinco y media de la tarde, en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, al filial alcarreño del Azuqueca de Henares, otro recién ascendido contra el que luchará por superar el resbalón del pasado fin de semana en Alovera, y seguir sumando, con la afición como principal punto de apoyo.

El fortín fadriqueño es lo que harán valer los de Fausti Manzanero para confabular el tropezón de la 5ª jornada en tierras alcarreñas, y lo harán con todos los efectivos disponibles, a excepción de uno de los porteros, Jorge Guijarro por sanción. Por lo demás, habrá dos armas con las que el CD Villa saltará al verde este domingo, y que esta temporada están siendo insuperables: El factor cancha y la ilusión.

Se trata de un choque inédito, dada la juventud del filial azudense, farolillo rojo del grupo II de Primera Preferente, que, en tan solo cinco jornadas, no debe llevar a engaño, "porque en esta categoría no hay rival pequeño. La concentración con la que saldremos, explicaba el míster del club fadriqueño, será máxima, hemos preparado el partido a conciencia y buscaremos reencontrar el camino de la victoria en donde más nos gusta estar, en casa y con nuestra afición."

El Azuqueca B sólo ha logrado un empate en su campo frente al Hogar Alcarreño, recién descendido de Tercera Nacional, y tiene 3 goles a favor y 13 en contra. Dirigirá el encuentro Óscar Martínez Parreño, asistido en bandas por Raúl Cebrián Rodríguez y Mónica Anguix Martínez de la delegación de Cuenca.