El CD Villa visita al recién ascendido CD Bargas

Tamaño letra:

04 jugada salida ataque CD Villa Lato entre centrales1

Tercera jornada de la Preferente en el Grupo II para el CD Villa, y segundo desplazamiento del Campeonato en casa de uno de los equipos que acaban de ascender a esta categoría, el CD Bargas, un conjunto que en el arranque de liga en su Municipal ganó por 3-0 frente a otro recién llegado, el Azuqueca B. Será otra gran prueba para el conjunto de La Villa de don Fadrique en la tarde del sábado 17 de septiembre a partir de las cinco de la tarde, que afrontan el choque con el objetivo de la victoria, frente a una escuadra bargueña que en su estreno a domicilio perdió en Seseña 2-0.

Los de Fausti Manzanero lucharán por mantener la imbatibilidad y seguir creciendo lejos de su feudo. Y lo harán después de haber ganado los dos últimos partidos en los últimos siete días, el primero en la cita oficial del CD Yuncos al que terminó goleando en un formidable partido. Y algo parecido sucedió en el Trofeo de Ferias de la población fadriqueña el pasado lunes, en el que ganaron en otro buen encuentro contra el CD Quintanar.

El objetivo de este compromiso, por tanto, es superar el empate en Madridejos en la primera jornada y volver con los tres puntos a tierras manchegas. El conjunto sigue acoplándose, y la ilusión es la constante en estos momentos en el vestuario del CD Villa, y con esas premisas saltarán al Municipal de Bargas en un partido que dirigirá el colegiado de Talavera de la Reina, Juan Manuel Muñoz Méndez, auxiliado en las bandas por Daniel García Gómez y Alejandro Martín Dasilva.