Primer compromiso de liga en casa para el CD Villa, frente al Yuncos con un único objetivo: La victoria

Tamaño letra:

04 jugada ataque cdvilla

El CD Villa arranca este sábado 10 de septiembre la liga en casa, tras el empate a dos de la primera jornada en Madridejos, y lo hace a las ocho de la tarde, en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, contra uno de los equipos más correosos para el conjunto fadriqueño, el CD Yuncos. Los de Fausti Manzanero han preparado este encuentro con el reto de hacer historia y sumar los tres puntos a su casillero.

No existe otra alternativa, sino superar las estadísticas pasadas, y con ese espíritu de superación han entrenado todos los efectivos del CD Villa durante esta semana. Con lo que este sábado saltarán al verde a explotar todas sus cualidades demostradas en pretemporada y también en Madridejos, y amarrar la victoria frente a un CD Yuncos que en las cuatro veces que han coincidido en Preferente, en 2018-2019 y 2021-2022, salvo un empate hace cuatro años en casa, todos los enfrentamientos se han solventado con derrotas. Es por ello que la motivación de los del combinado fadriqueño para este choque, tiene un punto extra, máxime cuando el encuentro coincide con el comienzo de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Consuelo, cuyo día grande es el 11 de septiembre.

Por tanto, espadas en lo alto, en un partido de los que está borrada del vocabulario la palabra derrota, para cumplir con el principal objetivo para esta temporada del CD Villa, que no es otro que hacerse fuertes en casa, y pugnar por la imbatibilidad en su propia cancha, algo que en los amistosos de pretemporada, los del club manchego dieron muy buenas sensaciones. A su lado estará la afición, ese jugador número 12 que siempre da aliento a los jugadores del club local "y que pedimos que nos arropen en este primer compromiso de temporada en nuestro campo, el Gregorio Vela", tal y como señaló el entrenador, Fausti Manzanero.

El trío arbitral designado para la segunda jornada del grupo II de Primera Preferente en este partido, estará formado por Samuel Castellanos Morales, asistido en bandas por Nikola Ivanyuk Ivanyuk, y Luis J. Aragonés-Gallego de la Sacristana, de la delegación de Alcázar de San Juan.