El CD Villa arranca la competición a domicilio, ante el siempre rocoso CD Madridejos

Tamaño letra:

04 jugadafranmartintrofeodevendimia

Tras la finalización de la pretemporada, el CD Villa se prepara para su primer compromiso de Liga en la primera jornada del grupo II de Primera Preferente. Será en el siempre complicado y difícil campo del CD Madridejos, uno de los equipos con aspiraciones de ascenso de la categoría, que supondrá el primer asalto oficial para los de La Villa de don Fadrique. La primera jornada se disputará a las seis y media de este domingo, 4 de septiembre de 2022, en el Nuevo Campo Municipal de la cercana población madridejense, en lo que será un derbi comarcal en todo lo alto. Dirige la contienda el colegiado de Toledo, Adnane Akrir.

Ambos contendientes se han preparado para este arranque liguero con numerosos compromisos a lo largo de todo el mes de agosto. Analizar resultados en amistosos tiene poca importancia, dado que estos sólo sirven para ajustar sistemas, y probar jugadores. Ahora llega la hora de la verdad para los de Fausti Manzanero, que en la pasada temporada, como recién ascendidos, decantaron la balanza a favor en sus enfrentamientos con la escuadra madridejense, empatando a 1 en la ida en tierras fadriqueñas, y ganando por 2-3 en la vuelta a domicilio. Pero los de Migueli Toledo no se lo pusieron fácil en ninguno de los dos encuentros, y tampoco parece que lo vaya a ser en esta ocasión, donde los contadores están a cero.

Para el entrenador del CD Villa, Fausti Manzanero, "arranca la competición, arranca el espectáculo, y empezamos con mucha ilusión una campaña en la que, sobre todo, hemos configurado el equipo para dar lo mejor de nosotros mismos, y que la afición disfrute con el despliegue de juego sobre el verde. Los jugadores, que son el principal aval del club, saltarán al campo, cada jornada, a darlo todo. Estoy seguro que van a dar lo mejor de sí mismos, indicaba el míster fadriqueño, aunque luego la liga, como siempre decimos, nos pondrá a cada uno en su sitio."

"A la afición, concluía Fausti Manzanero, le pedimos paciencia porque el nuestro, es un equipo totalmente nuevo. Es cierto que en pretemporada hemos dado una muy buena imagen, pero ahora comienza lo serio, y por eso queremos que siempre nos acompañe, como ha hecho hasta ahora, porque con ellos, nuestro jugador nº 12, está siempre más cercano el triunfo, sobre todo en casa, en el Municipal Gregorio Vela, donde debemos hacernos fuertes, y la gran muralla son ellos, los aficionados. Fuera de casa, añadió, trataremos de conseguir la máxima puntuación posible, pero en casa los necesitamos, porque, junto a ellos, haremos grandes cosas y lograremos nuestros objetivos", sentenció.