Partidazo del CD Villa esta tarde a las siete y media, en el Municipal "Gregorio Vela", para disputar el Trofeo de Vendimia frente al AD San Clemente

Tamaño letra:

trofeodevendimiacdvilla sanclemente

El CD Villa disputa en la tarde del domingo 28 de agosto, un auténtico partidazo en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, a partir de las siete y media, frente a un recién descendido de Tercera División Nacional, que también afronta su último test antes del arranque de liga en Primera Preferente. El equipo fadriqueño militará en el grupo II y el conjunto de San Clemente en el grupo I, pero ambos rivales atesoran un gran poderío y un estilo de juego muy parecido, con lo que el espectáculo está asegurado. Además se da la circunstancia de que Iván "Rubio", que en la pasada temporada estuvo en la escuadra fadriqueña, volverá a la que fuera su casa, pero esta vez como ariete de los del club conquense.

Los de San Clemente, que ahora los dirige José Mari Arcas, llegan al Municipal fadriqueño con cinco partidos amistosos de preparación, y con la ilusión y las ganas de volver a la Tercera División Nacional de la que descendieron el pasado mes de mayo. En su pretemporada cayeron por 1-3 con el Yugo Socuéllamos de 2ª RFEF, ganaron 4-0 al San José Obrero de Preferente, por 4-1 a La Roda CF de Preferente, también al Villarrobledo de 3ª RFEF en los penaltis, tras terminar el partido 0-0, y el último fue contra el Atco. Tarazona al que vencieron a domicilio por 0-3.

El CD Villa por su parte, perdió 0-2 contra el Sporting de Alcázar, por 1-2 contra el Manzanares CF, empató a cero contra el Formac Villarrubia CF de 3ª RFEF, ganó por 1-0 al CD Fibritel Villacañas también de 3ª RFEF, y ayer ganó 4-0 al Formac Villarrubia CF, y por 0-1 al CD Almoradiel. Y esta será su última prueba de amistosos de pretemporada para realizar los últimos ajustes de sistemas y plantilla.

A todas luces, se atisba un partidazo para poner el broche de oro a la pretemporada para los de Fausti Manzanero. El espectáculo está asegurado. ¿Dónde? En el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique. ¿Cuándo? Esta tarde, domingo, 28 de agosto de 2022, a las siete y media. El Trofeo de Vendimia, ya busca dueño!!! El CD Villa llama a la afición para que se quede en casa!!! Que nadie se quede en casa esta tarde en el Municipal "Gregorio Vela", salvo el Trofeo de Vendimia.