El CD Villa se proclama campeón del Triangular del Centenario del CD Almoradiel

Tamaño letra:

fotodefamiliatriangulardelcentenariodelcdalmoradiel 

El CD Villa se proclamó campeón del Triangular del Centenario del CD Almoradiel, que se disputó en la tarde del sábado 27 de agosto en el Municipal "El Gigüela" de la vecina población de La Puebla de Almoradiel tras ganar sus dos partidos por 4-0 al Formac Villarrubia CF Juvenil y al anfitrión, el equipo almoradiense, por 0-1. Fue en una tarde de fiesta donde los de Fausti Manzanero empiezan a tener la maquinaria engrasada. Queda una última prueba, el domingo 28 de agosto de 2022, a partir de las siete y media de la tarde, en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, donde recibirán al ex-tercera, AD San Clemente.

El primer partido fue de dominio de la escuadra fadriqueña que superó por goleada al Formac Villarrubia CF Juvenil tras marcar tres goles Sergio Madrid y uno Jesús Ángel. El segundo choque fue contra los anfitriones. Ese fue otra historia, fue muchísimo más disputado. Como era de esperar, los locales querían llevarse el trofeo en su propio feudo. Al final el desequilibrio vino de las botas de David "Carni" que marcó el único tanto, que a la postre sirvió para que el CD Villa se alzara con el triunfo final. Los del CD Almoradiel ganaron al Formac Villarruibia CF en los penaltis tras empatar a uno con el juvenil villarrubiero.

Esta es la penúltima cita de los de Fausti Manzanero antes de arrancar la temporada el próximo fin de semana en Madridejos. Antes, tiene el último amistoso de pretemporada este domingo 28 de agosto en el Municipal "Gregorio Vela" contra el equipo conquense de San Clemente, recién descendido de Tercera División Nacional. Será a las siete y media, en lo que será el Trofeo de Vendimia.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TROFEO CENTENARIO CD ALMORADIEL